Antonio Corchero, nuevo secretario general de Socialistas Independientes

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Antonio Corchero resultó elegido nuevo secretario general del Partido Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX). Zafra acogió el III Congreso Regional, celebrado el pasado fin de semana. Corchero Duran subrayó el carácter independiente de su formación política, al mismo tiempo que profundizaba en el carácter regionalista del mismo. Dijo que era la única formación regionalista y progresista en Extremadura

La propuesta de la composición de la Ejecutiva Regional fue aprobada por unanimidad. Además del citado Corchero, el presidente es José Antonio Jiménez, mientras que el vicesecretario general es José María Sánchez Navarro. La Secretaría de Organización recae en José Antonio Calderón Zapata, y la de Administración, en Manuel Durán del Castillo. Asimismo, la secretaria de Políticas Sociales e Igualdad es Ana María González, y la de Relaciones Institucionales será desempeñada por J. Enrique González García.

La relación se completa con el secretario de Formación, Francisco Guisado; el secretario de Medios de Comunicación, Lourdes Carrasco, y el secretario de Participación Ciudadana, Soraya Caballero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos