Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Chamorro durante un partido del Badajoz. / HOY
El Badajoz busca director de juego
I TERCERA DIVISIÓN I

El Badajoz busca director de juego

Job tendrá que inventarse dos organizadores para recibir al Moralo ante las bajas de su pareja titular, D'Amico y Emilio La buena noticia entre los pacenses es la recuperación de Chamorro

J. PÉREZ

Sábado, 24 de noviembre 2007, 02:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En fútbol nada es predecible. Resulta que hace tres semanas el club decide prescindir de Ledesma y Cholo porque sobraban jugadores en sus puestos y mañana el Badajoz no tendrá organizadores específicos disponibles. La sanción de D'Amico y la lesión de Emilio Tienza obligan a Job a colocar una pareja de medioscentro de circunstancias ante el Moralo.

La ausencia de su centro del campo titular deja al Badajoz sin director de juego. Y como a perro flaco todo son pulgas... Job sintió tambalear su pizarra el pasado jueves. Chispa, que con Colín actuaba de pivote defensivo y no se había perdido ningún minuto, se rompió el tabique nasal en un choque fortuito durante el partidillo. Pero estará a disposición del técnico, ya que jugará con una máscara de protección. Se lo comunicó el propio jugador a Job, ya resignado a perderle también.

De todas maneras, Chispa no iba a ser la solución a su problema en el centro del campo. El técnico pacense tenía pensado volver a retrasarle al centro de la defensa como los últimos partidos porque atrás tras la lesión de Juanfer tiene otro agujero abierto en el eje de la zaga. En ese sentido, la buena noticia es la vuelta al equipo de Chamorro. Goza de toda la confianza de Job y entrará en la convocatoria. Los fichajes Borja y Javi Bolaños también dan un respiro al técnico, sobre todo por la sanción de Rai Ortega. Los dos van a debutar seguro con el Badajoz, pero la duda es si saldrán juntos en el once o alguno esperará su oportunidad desde el banquillo.

Pero el principal dilema de Job es decidir a quien le da la manija del equipo para recibir al Moralo. La alternativa es el joven Dani, que el domingo disfrutó de sus primeros minutos como blanquinegro tras salir por el lesionado Emilio. Su pareja de baile podría ser Ángel, quien tendría que adaptarse a esa función.

Luci sigue con sus problemas abdominales y tampoco estará, Poli es duda y Félix, que terminó el partido en San Vicente tocado, ha estado toda la semana entre algodones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios