Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Carlotta, en el partido del Habitacle ante Navarra. / HOY
El despegue del Habitacle pasa por ganar en Tarragona
I LEB BRONCE I

El despegue del Habitacle pasa por ganar en Tarragona

Los pacenses no podrán contar con su nuevo fichaje, el 'cinco' norteamericano Marc Mazur, y viajaron sólo con ocho jugadores

MARCO A. RODRÍGUEZ

Viernes, 16 de noviembre 2007, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin su nuevo fichaje y con apenas ocho jugadores en buen estado. Con estas condiciones afronta el Habitacle Badajoz el importante choque de esta noche en Tarragona, donde espera el equipo colocado justo un puesto por encima de los pacenses y con el mismo balance de victorias y derrotas (2-6). Imprescindible pues, si se quiere remontar el vuelo en una LEB Bronce que se le atraganta al cuadro de Raúl Jiménez.

A las bajas de Mitch Laue, que ya volvió a USA; de Hugo Pedrosa, que apura plazos de recuperación de su lesión; y del madrileño Rubén Adrián, que con fiebre se quedó en Badajoz; la plantilla viajó hacia Tarragona con la duda añadida de Santiago Boffelli, que no entrenó en toda la semana. Si el equipo andaba tocado en lo anímico, el aspecto físico empieza a pasar factura. Pese a todo, se ha conjurado para revetir la complicada situación que atraviesa y eso pasa por ganar hoy.

Enfrente, en el Polideportivo de Riu Clar, 20.30 horas) un viejo conocido que militó en el Habitacle: Elvis Sánchez. El escolta también es duda y es probable que no se vea en la cancha con su anterior equipo.

En el plano numérico se miden el Tarragona, la segunda peor defensa de la liga con 83,62 puntos encajados por partido, con un Habitacle que es el peor ataque de la categoría con 67,5 de media anotados por noche. En su feudo, los catalanes han ganado a Jerez y han perdido con Esplugues, Molinense y Torrevieja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios