Borrar
Manifestación de agricultores extremeños celebrada en Madrid el año pasado. / HOY
GEA anima a los agricultores a manifestarse el día 29 en Madrid contra la situación "catastrófica" del campo
campo

GEA anima a los agricultores a manifestarse el día 29 en Madrid contra la situación "catastrófica" del campo

El Grupo de Empresas Agrarias de Extremadura hace un llamamiento a la "unidad" de todos los sindicatos agrarios pues "la única solución posible pasa por concentrarse en una sola agrupación agraria de carácter nacional

|

Jueves, 15 de noviembre 2007, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Empresas Agrarias (GEA) de Extremadura ha animado a los empresarios a manifestarse el próximo día 29 en Madrid para protestar contra la situación "catastrófica" que sufre a su juicio el sector en el país.

En una nota, GEA- Extremadura, que ya anunció que se sumará a dicha manifestación, apunta la "necesidad imperiosa" de que el Gobierno proponga medidas de choque y estructurales a medio y largo plazo para las empresas agrarias. "Se hace necesario una respuesta clara y contundente del sector".

En este sentido, hace un llamamiento a la "unidad" de todos los sindicatos agrarios pues "la única solución posible pasa por concentrarse en una sola agrupación agraria de carácter nacional, como existen en los países europeos más avanzados".

Para GEA- Extremadura , "las divisiones internas, la mediatización política y económica solo perjudican gravemente la cartera de los profesionales del sector, arrastrándolos irremediablemente a la ruina de su negocio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios