Borrar
I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE PLATA

El Forma, que está en puestos de descenso, pide apoyo a la afición en el choque de hoy

M. F. S.

Sábado, 10 de noviembre 2007, 02:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que la temporada no se está desarrollando según lo esperado es algo que el Forma reconoce desde todos los puntos de vista. El presidente del club, Fermín Naranjo, asegura que el equipo pasa una mala racha; el entrenador, Gustavo Montero, afirmaba en la última entrevista concedida a este diario que la situación por la que atraviesa el Forma es «delicada, pero podemos sacarla adelante». Desde el club también se reconoce que la afición cacereña tampoco esperaba estos resultados. Actualmente y tras disputar ya diez jornadas de campeonato, el equipo ocupa puestos de descenso. No obstante, ahora dispone de una nueva oportunidad para encauzar un nuevo rumbo y pide para ello «el apoyo incondicional de la afición».

La cita, esta tarde a partir de las 17,30 horas en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres'. El rival no es nada fácil: el Bujalance, que ocupa el tercer puesto ahora mismo en la tabla clasificatoria con 18 puntos. Es una situación complicada la que tiene que afrontar el Forma Cáceres esta semana y para ello, durante la semana ha habido una reunión de la directiva con la plantilla, donde se ha expuesto la preocupación existente y se ha intentado hacer frente común para buscar soluciones a la situación. Desde el club cacereño se asegura que se mantienen «firmes en busca del objetivo común, ser positivos, darse un voto mutuo de confianza y confiar en que la situación mejorará más pronto que tarde», según informa mediante una nota remitida por el gabinete de prensa del Forma Cáceres.

El equipo sigue mermado en cuanto a efectivos se refiere. Raúl Rodríguez está descartado, mientras que la participación de Carlos Sierra y Cassio será duda hasta última hora. «El partido debe ser la prueba necesaria y obligatoria para estar todos unidos en torno al club», dice la nota. «Sólo vale una victoria», apostilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios