Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Golo regresa a la convocatoria tras cumplir sanción. / HOY
Cerro de Reyes y Plasencia pelean por un sitio en las eliminatorias de ascenso
TERCERA

Cerro de Reyes y Plasencia pelean por un sitio en las eliminatorias de ascenso

JUAN CARLOS RAMOS

Domingo, 4 de noviembre 2007, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plasencia recibe este domingo al Cerro de Reyes (Estadio Municipal, 18.00 horas) en lo que se presenta como un partido vital de cara a la toma de posiciones en la zona del play-off de ascenso. Dos puntos son los que separan a uno y otro conjunto. La UPP intentará defender su posición de privilegio y el Cerro de Reyes busca meterse por primera vez en lo que va de temporada en los puestos de liguilla hacia la Segunda B.

Los pacenses tienen la novedad de la vuelta de Golo, que cumplió partido de sanción y regresa a la media punta blanquiazul. Ferradas entrará en la rotación al encontrarse casi recuperado, al igual que Odi. Alberto es duda por una contractura en el muslo.

Aliviado por estos retornos, el Cerro tiene la preocupación de que el Plasencia se presentará con el equipo al completo y no mermado como lo hiciera ante el C.D. Badajoz. «Este conjunto será muy distinto al que ofreció una pobre impresión en el Nuevo Vivero. Somos dos equipos que estamos luchando por estar ahí arriba, así que será complicado», advierte el técnico cerrista, Faustino Bueno 'Tinín'. «Si ganamos en Plasencia nos metemos claramente entre los cuatro primeros, algo casi impensable hace seis semanas», continúa. «Queremos seguir con la racha. Ante el Imperio no jugamos muy bien pero mantuvimos una gran intensidad defensiva que impidió que los emeritenses tuvieran peligro. Veo muy bien al equipo, con mucha intensidad». El entrenador confiará en los mismos jugadores que superaron al Imperio, con la entrada de Golo por Jorge.

Otro Plasencia

Como era de presumir, a tenor de una plantilla tan corta, la UPP pagó el pasado martes ante el Badajoz el hándicap de las sanciones. Rafa Rincón Rus hizo incluso debutar a dos jugadores juveniles en Tercera División, pero la derrota ante la escuadra albinegra fue inapelable. El técnico del Plasencia ha querido mentalizar a sus dos jugadores en los dos últimos entrenamientos que este tropiezo entraba dentro de los planes y que, ya con el grueso del equipo al completo, hay que volver a reanudar la racha de buenos resultados.

El equipo placentino recupera para esta cita liguera a tres efectivos en defensa -Pablo Santaella, Fran Díaz y Pulido- y podría presentar el once de gala, si bien Manu y Rafa todavía siguen convalecientes de sus lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios