Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
RON DENNIS DIRECTOR DE MCLAREN

«La relación no ha funcionado»

AGENCIAS

Sábado, 3 de noviembre 2007, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el día de la despedida de Fernando Alonso de McLaren, el director de la escudería optó por un tono prudente y conciliador al referirse a la ruptura del contrato del asturiano, y se limitó a manifestar que, «por alguna razón, la relación Mclaren-Alonso no ha funcionado».

En el comunicado emitido por la escudería para anunciar la separación de ambos, Ron Dennis manifestó sobre el asturiano que «él es un gran piloto, pero por alguna razón la relación entre ambas partes no ha funcionado y al final hemos llegado a la conclusión de que ninguno de nosotros podíamos seguir adelante».

«Todos los miembros de Vodafone-Mclaren-Mercedes y especialmente los patrocinadores españoles, Banco de Santander y Mutua Madrileña, así como el patrocinador principal, Vodafone, deseamos lo mejor para el futuro a Fernando Alonso», añadió el director de la escudería británica.

Para concluir sus valoraciones en torno a la salida de Fernando Alonso del equipo McLaren-Mercedes, Dennis señaló que «creemos que la decisión tomada hoy (por ayer) es la mejor para todos y ahora podremos concentrarnos para el Mundial de 2008».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios