Borrar
DEPORTES

«Ganar este tipo de partidos es fundamental»

PPLL

Lunes, 29 de octubre 2007, 05:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona , Frank Rijkaard, reconoció ayer que su equipo no jugó «un gran partido» ante el Almería pese a una victoria que valoró como «fundamental» para el transcurso de la Liga. «Ganar este tipo de partidos es fundamental, porque no ha sido nada fácil y eso me deja aún más contento», reflejó el técnico barcelonista al término del encuentro.

Rijkaard, además, interpretó que su equipo supo leer su mensaje sobre la necesidad de desplegar un juego más vertical, entre otras razones para aprovechar las virtudes de Henry, autor del primer gol. «El equipo ha prestado atención a este detalle y se han creado más ocasiones, aunque no hemos jugado a la perfección».

El holandés se mostró molesto cuando se le cuestionó por el cambio de Ronaldinho. «¿Por qué no me preguntáis por los otros cambios?», respondió, antes de destacar la importancia del brasileño en el equipo.

Por su parte, el entrenador del Almería, Unai Emery, se declaró «muy satisfecho» del papel de su equipo ante el Barcelona pese a la derrota y aseguró que su equipo cayó «con mucha dignidad». «Hemos hecho un gran partido ante un rival que suele tener una enorme posesión de balón», apuntó Emery, «y es para estar muy orgulloso del trabajo realizado ante el Barcelona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios