Borrar
I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE PLATA

Continúa la mala racha del Forma

M. F. S.

Domingo, 28 de octubre 2007, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Forma Cáceres ha sumado una derrota más en la competición tras caer en tierras toledanas con un resultado de 6 a 3 frente al Ocaña. Aunque los chicos de Gustavo Montero comenzaron muy metidos en el encuentro y con un mayor aplomo defensivo, al final de la primera parte el equipo cacereño perdía 3-0 y en los primeros compases del segundo tiempo, el Ocaña materializaba en las dos ocasiones en las que se acercó a la portería del Forma, y el marcador apuntaba una diferencia de cinco goles.

El conjunto cacereño apostaba todas sus opciones y sacaba la figura del portero-jugador. Las ocasiones para el Forma Cáceres se repetían y los cacereños encerraron a los toledanos en su área. Thiago Paz daba esperanzas al conjunto de Gustavo Montero y movía el casillero en blanco del Forma anotando dos goles. El tercer tanto venía más tarde por Quique Barroso, lo que seguía dando fuerza a la remontada de los cacereños.

En los últimos instantes, el Ocaña firmaba la victoria con el sexto gol a puerta vacía. «A la contra nos han machacado, y la suerte no ha estado de nuestra parte», explica el responsable de prensa del Forma, Juan Manuel Silva. «No obstante, hemos visto que la calidad está ahí y que podemos conseguirlo», dice.

El próximo choque será el miércoles, y el Forma Cáceres volverá a contar con el sancionado Purao y probablemente con la incorporación de Cassio, que aunque viajó con el equipo a Toledo, no pudo disputar ni un minuto del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios