Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Albert Myles. / JOSÉ VICENTE
El Habitacle se agarra a Myles para comenzar la gran remontada
LEB

El Habitacle se agarra a Myles para comenzar la gran remontada

MARCO A. RODRÍGUEZ

Viernes, 26 de octubre 2007, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Habitacle Badajoz necesita un revulsivo, algo que cambie la dinámica de malos resultados del inicio de temporada (1-4), y lo necesita ya; como dicen algunos jefes «lo quiero para ayer». La junta directiva pensó rápido, actuó con más celeridad aún, y en la tarde de ayer aterrizó en la ciudad pacense (aunque lo cierto es que vino en coche) Albert Myles, un alero norteamericano de extenso curriculum sazonado de buenos números en la mayoría de equipos en los que militó.

El primer entrenamiento, nada más llegar en la tarde noche de ayer y se espera que hoy (20.45 horas La Granadilla, esté disponible, si no de titular al menos desde el banquillo, para recibir al Consmetal Navarra. Difícil compromiso con el que se quiere arrancar la remontada a la que aspira el Habitacle. Como señala el técnico local, Raúl Jiménez, un «cambio de dinámica en los resultados», que en realidad tendrá que ser consecuencia de un cambio en las prestaciones de sus jugadores.

Este equipo falla en los momentos decisivos, aquellos en los que los jugadores importantes asoman sus virtudes. Hoy viernes, La Granadilla puede ser el arma del Habitacle para recuperar el crédito perdido. Los pacenses no han ganado todavía en casa y quieren hacerlo hoy, con la participación de un Albert Myles que puede liderar al equipo en anotación, al mismo tiempo que colaborar en el rebote. «Esa es su principal característica», recalca Jiménez al ser cuestionado sobre el ex de Hellín Plasencia, Tíjola o West Texas. «Queremos que suponga una nueva amenaza para los rivales. Su llegada puede suponer que algunos compañeros jueguen más liberados, con más opciones», continúa.

Para el entrenador, el partido será muy complicado, porque «ellos vienen de ganar su tres últimos partidos -todo lo contrario que los pacenses, que cuentan sus tres últimas citas por derrotas-, tienen un juego exterior muy agresivo y también se han reforzado con la incorporación de Narro, con calidad LEB-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios