Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
MAS

El Pines viaja a Almería para quitarse la espina de la derrota ante el líder Ceuta

REDACCIÓN

Sábado, 20 de octubre 2007, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pacenses se desplazan hasta tierras almerienses tras el tropiezo en casa ante el líder. El Balonmano la Cañada, deportivamente no han empezado muy bien esta temporada, con sólo una victoria y un empate conseguido la semana anterior, en su casa precisamente y ante el Hexa Aldemar de Málaga.

En cuanto a la plantilla, tiene el mérito de contar en sus filas con la totalidad de jugadores locales, algo que hace que el público esté totalmente volcado con su equipo. Otro factor importante a tener en cuenta es el terreno de juego: la pista del Colegio Público San Indalecio registra muy buenas entradas.

Buen portero

Pese a que su plantilla es algo corta, tienen en su portero (que ha llegado a debutar en Asobal), una de sus armas más potentes, han fichado a José Aguilera, también con experiencia en la máxima categoría, y su entrenador, Paco Tortosa, gusta de jugar un balonmano rápido, con mucho ritmo en la circulación de Balón.

El Pines viaja a Almería con ganas, porque pese a haber perdido la semana anterior contra Ceuta, están deseando quitarse la espina lo antes posible con una victoria. La clave estará de nuevo en la intensidad defensiva, la concentración y el acierto cara al gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios