Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El Cáceres busca en el Multiusos su quinta victoria consecutiva
I LEB PLATA I

El Cáceres busca en el Multiusos su quinta victoria consecutiva

El Caja Rioja pone a prueba la imparable marcha cacereña con su máximo anotador y referencia en ataque, Stevie Johnson, mermado por una torcedura

MARÍA FERNÁNDEZ

Viernes, 19 de octubre 2007, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si de algo puede presumir el Caja Rioja, es de contar con más experiencia que el club local en LEB Plata, aunque la pasada campaña no fue precisamente la mejor para el equipo riojano, que pasó las de Caín cuando una plantilla que fue creada para luchar por el ascenso se vio obligada a disputar la fase de descenso. Sin embargo, el técnico del Rioja, Jesús Salas, se ha empeñado en que se construya de nuevo otra plantilla concebida para ganar, cuyos resultados se podrán ver en la quinta jornada de la competición, que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' a partir de las 21.00 horas de esta noche.

Ahora mismo, el Rioja pisa los talones al grupo que se ha posicionado como líder, y que incluye al Plasencia Galco, el Gijón, el Akasvayu Vic y por supuesto, el Cáceres. No obstante, dicho grupo continúa invicto en lo que llevamos de esta temporada, y el Rioja ya ha cosechado una derrota, como el Illescas.

El gran peligro del equipo tiene nombre y apellidos: Stevie Johnson, que militó durante dos campañas en la categoría LEB Oro con los equipos Drac Inca (campaña 2003-04) y Palma Aqua Mágica (temporada 2005-06). El norteamericano es el máximo anotador y la principal referencia en ataque del equipo riojano, aunque llega algo mermado al partido contra el Cáceres por una torcedura en la rodilla. Asimismo, el club se ha reforzado con otras incorporaciones, como David Navarro y Alberto Rodríguez, 'Chufi'.

Trabajo en equipo

Si de algo puede presumir el Cáceres 2016 es de trabajo de equipo, del acoplamiento, una característica que ha logrado situar al club donde está, aún superando el gran escollo de las bajas, que todavía no han dejado debutar a Manu Valdivieso y sigue reteniendo a Félix Ortiz lesionado. El Multiusos puede ser testigo esta tarde del quinto triunfo consecutivo del equipo que dirige Fede Pozuelo, otro asunto donde, sin duda, el club local puede también enseñar dientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios