Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
I BALONMANO I PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

El Pines cae ante el África Ceutí en el último suspiro

N. R. P.

Domingo, 14 de octubre 2007, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pines tuvo ayer en sus manos la victoria ante el líder de su categoría, el Unión África Ceutí, pero se le escurrió en el último suspiro del encuentro al fallar varios ataques (25-26). Finalmente, los de Ceuta se marcharon con una victoria que les consolida en lo alto de la tabla y los pacenses equilibran sus resultados con dos victorias y dos derrotas en lo que va de liga.

El encuentro discurrió muy igualado. Los jugadores de Antonio Antúnez no se dejaron impresionar por el líder y no permitieron que la diferencia fuese de más de dos goles en ningún momento. Sin embargo, según explicaba el técnico pacense tras el encuentro, «lo hemos tenido en nuestra mano pero no hemos sabido apuntillar». Efectivamente, varios fallos en ataque y hasta cuatro oportunidades de marcar fallidas dejaron al Pines sin puntuar. En concreto, el portero visitante, Hugo Vaz, paró el lanzamiento que hubiese supuesto el empate.

Por su parte, la defensa local hizo un buen trabajo ante la fuerza del ataque ceutí. Los jugadores del Pines, sin embargo, encontraron muchos problemas para parar a jugadores tan desequilibrantes como Bermejo. A pesar de todo, Antúnez dejó claro que «no hay que bajar los brazos y trabajaremos para no cometer los mismos errores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios