Borrar
I LIGA FEMENINA I TORNEO RIVAS VACIAMADRID

El Extremadura Dato pierde la semifinal con Rivas y se juega el tercer puesto con León

REDACCION

Domingo, 14 de octubre 2007, 03:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rivas Futura continúa siendo un hueso duro para el Extremadura Dato, que volvió a caer ayer ante las jugadoras madrileñas por 77-56. Los equipos se disputaban una plaza en la final del trofeo Rivas Vaciamadrid que finalmente ocuparán las anfitrionas.

En la final, el Rivas se encontrará con el Celta Vigourban, que venció al San José León en un partido muy reñido (62-63). Las castellanas serán las rivales del Extremadura Dato en el partido en el que se disputará el tercer y cuarto puesto de este trofeo. Este se celebrará hoy a partir de las 11.00 horas.

Sin embargo, no fue un mal encuentro el de ayer ante el Rivas, ya que las extremeñas fueron capaces de mejorar respecto al anterior encuentro con este 'grande' de la Liga Femenina. El primer cuarto, sin embargo, volvió a mostrar la potencia de ataque del equipo madrileño, que logró un parcial de 22-10.

Pero, poco a poco, el conjunto pacense se sintió más cómodo y evitó las grandes diferencias en el marcador. De esta forma, en el último cuarto, las chicas de Fernando Méndez lograron un parcial de 16-15. Pero era tarde para recuperarse de la presencia en pista de la pívot Randika Saresac, que marcó 12 puntos para el Rivas, y sobretodo, de Nicole Antibe, que recién llegada al equipo madrileño ya se lució con 22 puntos.

Por su parte, Mandisa Stevenson fue la sorpresa del Dato. La pívot estadounidense parece sentirse cómoda en Extremadura y ayer lo dejó claro con 18 puntos seguida de Amra Dapo con 13.

ALCOBENDAS 60-72 CÁCERES

«Empiezan con buen pie en la LF2»

Por su parte, el Iniexsa Cáceres 2016 empezó con buen pie su nueva temporada en Liga Femenina 2 al vencer en su visita a Alcobendas por 60-72. Las jugadoras de Jacinto Carvajal se impusieron con comodidad al recién ascendido Isolux Alcobendas y ya cuentan con dos puntos para cumplir sus objetivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios