Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
I SEGUNDA DIVISIÓN I

El Numancia ganó a la Real Sociedad en un partido vistoso

EFE SORIA

Domingo, 14 de octubre 2007, 03:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numancia y Real Sociedad practicaron un bonito partido de fútbol con ataques rápidos y sólidas defensas, aunque un gol de Carmelo en los últimos instantes del choque decantó la victoria del lado de los sorianos.

Comenzó fuerte el equipo vasco, ya que en tan sólo cuatro minutos avisó en dos ocasiones con disparos de Cerio y Uranga. Pero fue el Numancia quién golpeó primero.

Txomín Nagore remató de cabeza y en solitario, un saque de esquina que sacó Juan Carlos Moreno en el minuto nueve. Cambiaron las cosas en la primera mitad, ya que, a raíz de ahí, la insistencia del equipo donostiarra fue menor.

Ambos equipos realizaron un fútbol rápido y de contraataque, con un Gorka Brit muy motivado al igual que Gari Uranga en la Real Sociedad.

Chris Coleman entrenador de la Real Sociedad debió de ver mal a su equipo, dado que realizó el primer cambio nada más comenzar la segunda mitad del encuentro. Pero fue Bolo quien levantó a la parroquia local al rematar de cabeza un balón centrado por Del Pino.

Mientras, el equipo vasco únicamente lo intentaba con disparos lejanos desde fuera del área, hasta que llegó Díaz de Cerio que, tras controlar un balón que sacó de falta Xavi Prieto, cruzó el balón ante la salida de Jacobo.

El Numancia tuvo una fantástica ocasión para adelantarse de nuevo en el marcador, ya que tras un centro de Julio Álvarez, Carmelo remata de cabeza por encima de Riesgo.

Pero al final apareció Carmelo para recoger en el área pequeña un balón y batir de cabeza a Riesgo, por lo que, al final, los tres puntos se quedaron en Soria, y el Numancia se distancia aún más de un rival directo como es la Real.

El Cádiz sigue en crisis

El Poli Ejido consiguió su primera victoria de la temporada como local al batir por la mínima al Cádiz, que a pesar de la crisis institucional que está atravesando, completó un buen partido y creó ocasiones para haber puntuado en su visita a Almería.

La primera mitad estuvo marcada por las imprecisiones de ambos equipos y por el tempranero gol de Bermejo, a pesar de que fueron los gaditanos los que más ocasiones crearon.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios