Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
'El Juli' durante la entrevista.|C.M.
La opinión de 'El Juli' sobre...
TOROS

La opinión de 'El Juli' sobre...

EQUIPO DOS |

Jueves, 11 de octubre 2007, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

César Rincón

César Rincón abandona los toros. «Ha sido un torero admirado por todos, un ejemplo de entrega y capacidad, ambición y amor propio. César Rincón ha sido un ejemplo de raza. Su actuación este año en Sevilla fue tremenda. Todos tenemos mucho que aprender de este gran maestro que se va».

Jesulín de Ubrique

Otro maestro que abandona este año las plazas. «Técnicamente, Jesulín ha sido de los toreros más importantes que hemos visto. Su capacidad para hacer tantas faenas y tan admirables es fenomenal. El tiró de la Fiesta en muchos momentos. Luego le perjudicó, quizá, los temas que nada tuvieron que ver con el toreo».

Enrique Ponce

«Es incombustible, incuestionable y con una capacidad de sacrificio tarde tras tarde admirable para cualquier profesional. Enrique Ponce, a lo largo de su dilatada carrera profesional, ha aportado mucho en la fiesta nacional. Sigue siendo de los mejores maestros del escalafón taurino».

Miguel Ángel Perera

«Es uno de los toreros de más largo recorrido,más interesantes y con más intensidad que hay ahora mismo en el mapa taurino. El tiempo me está dando la razón sobre Miguel Ángel Perera. Está ofreciendo un final de temporada arrollador y está más cerca de alcanzar la meta de lo que le quedaba al principio».

Roberto Domínguez

Es el apoderado de El Juli. «Tengo plena y total confianza en mi apoderado. Es, además, un buen amigo y confirma que acerté al confiar en él como apoderado. Roberto Domínguez es un hombre culto, inteligente, que mantiene unos principios importantes y con el que mantengo una excelente relación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios