Borrar
I LIGA FEMENINA 2 I

El Iniexsa afronta el inicio de Liga con cinco triunfos y dos derrotas en pretemporada

M. M. N.

Martes, 9 de octubre 2007, 03:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Iniexsa Cáceres debutará esta temporada en la Liga Femenina 2 el sábado, a las 19.30 horas, en Alcobendas. «Llegamos en un buen momento», sostiene el técnico del equipo, Jacinto Carvajal, que se muestra satisfecho por el balance final de la pretemporada: cinco victorias y dos derrotas. El Estudiantes, descendido de la máxima categoría, es el único equipo que ha logrado ganar al conjunto extremeño, que devolvió a sus vitrinas la Copa de Extremadura. El sábado en Malpartida de Plasencia, en un encuentro organizado a través del convenio de colaboración con la Diputación Provincial, el Iniexsa venció al Algés de Portugal por una diferencia poco dudosa, 23 puntos (71-48).

«Fue un partido que nos permitió probar cosas y contar con las jugadoras menos habituales. Teníamos tres juniors en la lista», recuerda Jacinto Carvajal, que tendrá esta temporada muchas más posibilidades en sus rotaciones debido a la llegada de una profesional más. A ello se une el excelente nivel que ha venido aportando la pívot canadiense Carolyn Ganes. «El balance de la pretemporada ha sido positivo. Hemos ganado a equipos de superior categoría como el Dato Badajoz y hemos superado a rivales de nuestra Liga. No le concedo más importancia a los resultados, pero estoy satisfecho en general por cómo ha ido todo», indica el preparador, que se queda sobre todo «con las sensaciones».

A todo esto se suma la recuperación de las lesionadas Jara Salgado y Alejandra Manzano, así como el ritmo que va cogiendo Oliveira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios