El Villanovense sigue líder tras golear al Olivenza con comodidad

F. I. DOMÍNGUEZ

Demasiado castigo para el Olivenza que acusó su falta de gol frente a un líder muy eficiente y controlador del juego. Así, el Villanovense certifica su primera posición y alcanza los 19 puntos sin haber perdido ni un solo encuentros tras siete jornadas disputadas. El conjunto oliventino lo intentó pero no estuvo acertado ante un rival ante el que no vale perdonar porque al final se acaba pagando.

Los visitantes fueron muy efectivos de cara a portería y anotaron cuatro tantos en la Ciudad Deportiva. Tiago abría el marcador poco antes de la primera media hora, y en la reanudación Dani ponía el segundo dejando el choque prácticamente sentenciado. En el minuto 76 Tiago repetía anotando el tercero para el Villanovense y Juan Diego cerraba la cuenta en el último minuto al transformar una pena máxima.

En los primeros 45 minutos hubo escasas llegadas al área tanto del conjunto local como del conjunto visitante. El 0-1 llegó en el minuto 29 con un balón aéreo desde el centro del campo que Ciga no logra agarrar y su despeje lo introduce Tiago a puerta vacía. Ventaja mínima para los visitantes con la que se llegó al descanso.

No se llegaron a acomodar los jugadores en la reanudación cuando el Villanovense consiguió el 0-2. En el minuto 50, en un corner ensayado, Dani se queda sólo en el segundo palo y cabecea a las mallas.

Con un Olivenza lanzado al ataque llegó el 0-3 en el minuto 76, en una jugada en la que Tiago sale del fuera de juego y sólo ante Ciga lo bate por alto de vaselina, consiguiendo su segundo gol.

Ya en las postrimerías del partido llegó el definitivo 0-4, cuando Ciga derriba a Jorge dentro del área y el colegiado no duda en señalar un penalti que transformó en gol Juan Diego. En resumen, mal encuentro del Olivenza.