Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
«El resultado me parece cortísimo»
DEPORTES

«El resultado me parece cortísimo»

PPLL

Lunes, 8 de octubre 2007, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bernd Schuster declaró tras el partido que su equipo ganó al Recreativo de Huelva (2-0) que a él, y a diferencia de la opinión del entrenador del equipo onubense, el resultado le «parece cortísimo».

«A mi me parece cortísimo. Sobre todo, porque tardamos en marcar. Tuvimos ocasiones al final de la primera parte y también en la segunda. Pero estoy contento con el 2-0», opinó Schuster.

El sábado, el técnico blanco anunció cambios en el equipo que, al final, no se produjeron. «Estaba buscando alguna cosa, un tema personal más interno. Pero en 24 horas se puede cambiar de opinión», dijo Schuster, que valoró la actuación del brasileño Marcelo.

«Marcelo está trabajando muy bien y poco a poco se está metiendo en ese lateral. está aprendiendo, es muy joven. Me alegro por darle la oportunidad y porque él la está aprovechando. Quiere triunfar y tiene que trabajárselo. Y es lo que está haciendo», dijo el alemán.

Por su parte Víctor Muñoz, técnico del Recreativo de Huelva manifestó tras el partido que «sin mucha diferencia», pero que felicita al Madrid por su victoria, a pesar de que piensa que el resultado ha sido amplio.

Víctor cree que el resultado fue demasiado amplio. «Creo que si. Hemos venido a Madrid con la idea de hacer un partido serio, plantarle cara al Madrid. En la primera parte no le dimos opciones al Madrid. Cumplimos nuestro objetivo, creamos situaciones de peligro aisladas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios