Borrar
DEPORTES

Pellegrini: «El partido lo desequilibró un golazo»

PPLL

Lunes, 8 de octubre 2007, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó que, pese a la derrota en Pamplona, se quedó satisfecho del juego de su equipo y subrayó que «fue un partido muy equiparado que lo desequilibró un golazo», en alusión al tanto de Javi García.

«Fue un partido muy luchado e equiparado, con goles y llegadas en la primera parte y en la segunda Osasuna contó con dosis de fortuna para ganar, porque nuestra ocasión fue al palo y la de ellos al ángulo, aunque fue un golazo», afirmó.

Pellegrini comentó que la diferencia en un partido de estas características están en los pequeños detalles: «Hay que sacar mérito a Osasuna , porque metió un alto ritmo, aunque lo aguantamos. Nos faltó meter la ocasión del palo y el partido lo desequilibró un golazo, pero estoy conforme con mi equipo».

El técnico de Osasuna , José Ángel Ziganda, que compareció en la sala de prensa tras Pellegrini, prefirió no hablar sobre el árbitro: «No habló ni para bien ni para mal y voy a seguir igual». Ziganda afirmó que se quedó «muy satisfecho» con el encuentro al ver que su equipo «transmite» y calificó de «golazo» el tanto de Javi García que desequilibró el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios