Borrar
Fernando Torres. / REUTERS
Fernando Torres prolonga su racha
I LOS ESPAÑOLES EN EUROPA I

Fernando Torres prolonga su racha

Ayer marcó en el último minuto el gol del empate del Liverpool ante el Tottenham

EFE

Lunes, 8 de octubre 2007, 03:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres prolongó ayer el buen momento que le acompaña desde que irrumpió en la liga inglesa, volvió a ver puerta y evitó la derrota en Anfield Road, contra el Tottenham, en el encuentro de la novena jornada. Un cabezazo del ex del Atlético en el último minuto a un centro de Steve Finnan, neutralizó la ventaja de su adversario, impulsado por los dos goles de Robbie Keane. El gol del madrileño supuso el empate a dos. Un punto que mantiene al Liverpool en zona de Liga de Campeones.

Rafael Benítez incluyó a Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Torres dentro de su once inicial. El meta estuvo cumplidor. El zaguero, laborioso y activo, fue sustituido a la hora de partido por el holandés Ryan Babel, en busca de más profundidad en el juego de los reds.

En el Arsenal, que logró su séptimo triunfo ante el Sunderland (3-2), buen trabajo del meta Manuel Almunia, sin culpa en los tantos, que sigue con la confianza de Arsene Wenger. Cesc Fábregas mantuvo su nivel aunque el exceso de control al que fue sometido limitó su iniciativa.

Gerard Piqué jugó de titular en el Manchester United, que goleó al Wigan (4-0). El central catalán jugó a un buen nivel. Disputó el partido completo.

El Manchester City sigue asentado en la tercera plaza. Ataviado de la condición de equipo revelación. Ganó al Middlesbrough donde sigue sin aparecer Gaizka Mendieta. Sin embargo, Javi Garrido sigue de titular en el City, completando una buena campaña. Disputó los noventa minutos.

Mikel Arteta fue el alma del Everton, que perdió 3-2 frente al Newcastle. El centrocampista donostiarra fue uno de los más destacados de su equipo. Facilitó el segundo tanto, casi con el tiempo cumplido, que materializó Shy Given.

Iván Campo ha recuperado su sitio en el Bolton, que perdió en su campo contra el Chelsea. El ex del Real Madrid jugó todo el partido y vio una tarjeta amarilla.

Escocia

En Escocia, el Rangers sufrió un contratiempo contra el Hibernian (0-1). Nacho Novo no estuvo entre los citados aunque sí el zaguero Carlos Cuéllar, que estuvo en el terreno de juego los noventa minutos. El Falkirk de Arnau Riera perdió en el campo del Hearts (4-2). El centrocampista español fue titular, vio una tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 66 por Graham Barrett cuando su equipo ya perdía por 3-0.

Holanda

En Holanda, la lesión de Albert Luque ha proporcionado minutos a Ismael Urzaiz, que salió a falta de media hora del partido que el Ajax disputó contra el Sparta Rotterdam en sustitución de Robert Schilder. Vio una tarjeta amarilla, igual que Gabri García, que es un fijo en el centro del campo del cuadro de Henk Ten Cate, que no pasó del empate (2-2) y perdió el liderato en favor del Feyenoord.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios