Borrar
Rai Ortega. / HOY
La ecografía confirma la microrrotura de Rai, que se perderá entre dos y tres partidos
I FÚTBOL I TERCERA DIVISIÓN

La ecografía confirma la microrrotura de Rai, que se perderá entre dos y tres partidos

MARCO A. RODRÍGUEZ

Sábado, 6 de octubre 2007, 03:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ecografía a la que fue sometido ayer el delantero del Badajoz Rai Ortega ha confirmado lo que el propio futbolista sospechaba, que sufre una microrrotura y no una contractura, por lo que debará permanecer en el dique seco un mínimo de dos semanas, lo que traducido en partidos serían entre dos y tres.

«El tirón que noté en la pierna no era de contractura, por lo que ya me imaginaba que sería esto. Ahora me han dicho que descanse una semana y después recuperación. Julio Carmona cree que para el día 28 de octubre estaré con garantías. En estas lesiones es mejor no forzar», señaló ayer el jugador.

El ariete se tuvo que retirar a los 15 minutos del partido en Jerez al sentir un pinchazo, justo en un encuentro en el que quería aumentar su racha goleadora iniciada contra el Miajadas. «Es mala suerte. Los goles ayudan mucho psicológicamente a los delanteros y tenía muchas ganas de marcar estos partidos, pero toca descanso», continúa.

Por otro lado, el Badajoz ha decidido que el partido de este domingo contra el Villafranca se juegue a las 19.00 horas y no a las 17.00, como estaba previsto. El motivo, la coincidencia con la jornada de fútbol en Primera, que casi en su totalidad se disputará a la misma hora. Desde las 16.30 horas se podrá disfrutar en el Club Social del partido que enfrentará al Barcelona con el Atlético de Madrid.

Del Bernabéu al Vivero

Es curioso, pero cuatro días después de jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Recreativo de Huelva rendirá visita al CD Badajoz en el Nuevo Vivero. Pese al momento del calendario en el que nos encontramos, en teoría se trata del partido de presentación del club blanquinegro.

Será el miércoles, 10 de octubre, a las nueve de la noche, según informa la entidad. En los prolegómenos del partido se entregará al club blanquinegro por parte de la directora general de Infraestructuras deportivas, Inmaculada Martín-Caro Sánchez, en representación del Consejo Superior de Deportes, la placa de la Real Orden al Mérito Deportivo. Todos los abonados disfrutarán de entrada gratuita y los precios para los no abonados serán los siguientes: fondo, 10 euros, tribuna, 15 euros, palco, 20 euros. Las taquillas estarán abiertas los días lunes, martes y miércoles, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y el miércoles también se abrirán por la tarde desde las 18.00 hasta el comienzo del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios