El Forma se juega el crédito y los puntos con el Fuentemar

M. M. N.

El Forma Cáceres acaba de empezar la Liga y ya ha puesto en juego buena parte de su crédito. El equipo de Gustavo Montero buscará hoy ante el Fuentemar de Cádiz (Multiusos, 17.30 horas) la primera victoria en cas, después de que las visitas del Tres Cantos y El Pozo se saldasen con un triste empate contra los murcianos.

Fuentemar y Forma Cáceres sólo coinciden en un detalle: ambos se estrenan en la categoría. Por lo demás, sus apuestas y su puesta en escena son radicalmente distintas. El conjunto gaditano ha confeccionado una plantilla joven y con gente de casa. El Forma, que recupera a varios 'tocados', incluidos Thiago Paz, Cassio y Mario, ha tirado la casa por la ventana y ha diseñado el equipo más ilusionante de los últimos tiempos.

El Fuentemar, a la vista de sus propios resultados (viene de ganar a El Pozo y empató con dos 'gallitos' como Ibi y Tres Cantos) y los ajenos, quiere meter baza en medio de las dudas cacereñas. «Han firmado a varios brasileños y se han gastado mucho dinero. Saldrán muy presionados porque tienen que ganar por fuerza. Nosotros tenemos más que ganar que perder», explica en medios locales Álex del Amor, uno de sus jugadores más reconocidos.

Peña Bole

«Estoy convencido de que el Forma se recuperará y dará una alegría a su afición», afirma el presidente, Fermín Naranjo, que ha dado el OK a la cesión de Sergio al Zorita. El partido permitirá el estreno de la Peña Bole.