Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
I BMX I

El Club Zero crea el Gran Premio Extremadura para celebrar sus 25 años

REDACCIÓN

Jueves, 4 de octubre 2007, 04:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Zero de BMX está de celebraciones. Esta asociación deportiva pacense cumple las bodas de plata desde su fundación en 1982 y por ello ha querido dedicar al BMX una semana temática.

Las actividades se van a desarrollar en Badajoz del 1 al 7 de octubre y entre todas destaca la celebración del Gran Premio Extremadura, una prueba que reunirá este fin de semana en el circuito municipal de BMX ubicado en Valdepasillas a los mejores pilotos nacionales, portugueses y por supuesto a las figuras pacenses como David y Alejandro Kim, Javier Morales, Rafael Álvarez o Rosa Botonero.

Para festejar sus 25 años el Club Zero también ha organizado una exposición bajo el título '25 años de BMX en Badajoz'. En esta muestra, que estará instalada en las oficinas del circuito, se podrá ver material utilizado en los inicios de esta modalidad deportiva en la capital pacense como bicicletas, equipaciones, fotografías y accesorios. Además, esta noche se celebrará una gala para homenajear durante el transcurso de una cena a los distintos presidentes y socios de honor que ha tenido el club pacense a lo largo de sus 25 años. Para mañana viernes, a las 20.00 horas, la Asociación Deportiva Zero tiene programada una prueba de BMX Racing denominada 'Carrera Old school' destinada a los antiguos socios del club.

El Club Zero se ha reservado para el fin de semana el plato fuerte de los actos de su semana temática. El Gran Premio Extremadura comenzará a las 18.30 horas del sábado y continuará el domingo por la mañana a partir de las 9.30 horas. La entrada para todas las actividades es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios