Borrar
LEB

Jason Balir, segundo MVP

PPLL

Martes, 2 de octubre 2007, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala pívot del Plasencia Galco comienza la temporada arrasando. Segunda jornada de Liga y segunda vez que Jason Balir se proclama como el jugador con mejores números.

Su equipo fue el mejor con diferencia de esta jornada tras vencer por 46 puntos, pero Blair fue el mejor de este equipo tan completo con 36 de valoración. El secreto de Jason Balir está en que comete poquísimos fallos. En 34 minutos anotó 19 puntos (7/10 en tiros de 2, 0/2 en triples y 5/5 tiros libres), capturó 12 rebotes, propició 6 asistencias y recibió 5 faltas. En cuanto a los puntos, Ales Primas, del CB Ourense fue el mejor tras anotar 26 tantos en tan sólo 26 minutos. Casi no falló (3/5 en tiros de 2, 3/7 en triples y 5/5 tiros libres) y eso le sirvió para ser el mejor.

El poderío en la zona vino de las manos de Edward Santana del Alimentos de Palencia y de Mattew Kiefer quienes consiguieron capturar 17 rebotes cada uno. Estos equipos fueron rivales esta jornada por lo que la alegría de uno marcó la decepción del otro.

Con respecto a las asistencias Cristian Oliva fue el que obtuvo el récord con siete aunque nada sirvió esta individualidad ya que su equipo, el CB Prat Joventut, no jugó nada bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios