El 'Serena Festival' ofrecerá diez horas seguidas de música

Se celebrará el sábado 26 de agosto en las traseras del 'Romerito' y contará con los mejores dj's

FRAN HORRILLO

Villanueva de la Serena acogerá la primera edición del 'Serena Festival' el próximo sábado 26 de agosto. En este caso, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de diez horas ininterrumpidas con los mejores DJ's.

El festival surge como iniciativa de la Concejalía de Juventud y Producciones Ayuso para dar respuesta a la demanda de los jóvenes, que, como ha explicado el concejal delegado, Arturo García, ya le habían trasmitido la necesidad de un evento de estas características.

El 'Serena Festival' comenzará a las 22:30 en las traseras del campo de fútbol del 'Romerito', siendo el precio de las entradas de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

Como ha indicado Rodrigo Ayuso, organizador del festival, se espera una afluencia de unas 1.000 personas.

El inicio del festival correrá a cargo del Dj local Javi Dorado, le seguirán Roberto Corrales, German, Themadwolves; cerrando con el tecno de Manu Roma; Raúl Pacheco y Carlos Chaparro.

Además, desde la organización, se ponen a disposición de los asistentes autobuses a un precio de 3 euros ida y vuelta, habiéndose preparado dos rutas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos