Rozalén actúa el 20 de abril en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena

FRAN HORRILLO
Viernes, 9 febrero 2018, 09:04

La cantante y compositora Rozalén, una de las voces más destacadas del panorama musical español, actuará el próximo 20 de abril, a las 21.30 horas, en el Palacio de Congresos.

Así lo anunció ayer la concejala de Cultura villanovense, Consuelo León, quien añadió que Rozalén es en la actualidad «una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías, las mujeres y las comunidades más desfavorecidas».

Como en otros conciertos, Rozalén estará acompañada en Villanueva de la Serena por la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero.

Rozalén ha recorrido gran parte de la geografía española y también ha actuado en diferentes países de Latinoamérica. De hecho, en Argentina o Colombia, por ejemplo, colgó el cartel de no hay entradas.

Por su parte, Isabel Ayuso, de Producciones Ayuso, explica que es uno de los conciertos más importantes del año, con una cantante que tiene una gran capacidad de comunicación con el público.

Las entradas tienen unos precios a partir de 20 euros.

Rozalén presentará en Villanueva 'Cuando el río suena.', su último trabajo, que ya es disco de oro tras 17 semanas en lista de ventas.

Secciones
Servicios