El rastrillo de 'La Guapa' se instalará este año en la plaza de Maura de Villanueva

FRAN HORRILLO

El rastrillo de 'La Guapa', que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, llega a su cuarta edición. En esta ocasión, se celebrará del viernes 15 al domingo 17 de diciembre y cambia su ubicación a la plaza de Maura esquina con calle Lares, en lo que era la oficina de Cajamadrid.

La concejala de Servicios Sociales de Villanueva, Mónica Calurano, ha valorado la colaboración de la Hermandad en diferentes ámbitos, entre ellos en la campaña de recogida de juguetes que está en marcha. Ha trabajado durante todo el año recaudando objetos que ahora se ponen a la venta a precios muy interesantes en el rastrillo.

Fran Aragoneses, hermano mayor, destaca que esta actividad es de todas las que hacen a lo largo del año la que más materializa la acción social que lleva a cabo, y representa el principal sustento de la bolsa de caridad.

El rastrillo se distribuye en varias zonas. En una están los libros y diferentes adornos y objetos, en otra hay ropa de primera mano, nueva y donada por empresas de la ciudad; y también hay de segunda mano y que está en buen estado.

Otra zona del rastrillo es un espacio destinado a disfrutar de dulces y café, elaborados por los miembros de la Hermandad y que supone un lugar de encuentro para las muchas personas que pasan por el rastrillo. Su horario de apertura será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos