'Momentos de Pasión' llega con novedades

FRAN HORRILLO

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena ya ha convocado el VI Concurso Fotográfico 'Momentos de Pasión' al que podrán presentarse obras hasta el 26 de enero, y en el que se han introducido importantes novedades, tanto en el concurso, como la posterior exposición de los trabajos.

En primer lugar, se han creado dos premios en metálico de 100 euros cada uno: el premio especial del oúblico y el premio especial del jurado. De esta manera se da una mayor participación al concurso, ya que el primero de los premios será otorgado por la votación del público a través del perfil oficial de Facebook de la Junta de Cofradías, donde se subirán todas las fotografías presentadas al concurso. Posteriormente, la Junta designará un jurado de siete miembros, que concederá el segundo de los premios.

Con respecto a la exposición, este año no se ubicará en los establecimientos comerciales del centro como en ediciones anteriores, si no que las obras seleccionadas serán expuestas en una sala habilitada por la Junta para que el público pueda visitarlas. La misma se inaugurará el 9 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la Semana Cofrade. El cambio de formato en la exposición se debe a que la Junta quiere dar una visión de conjunto de la misma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos