Miguel Ángel Gallardo, reelegido por el PSOE

Miguel Ángel Gallardo, reelegido por el PSOE

FRAN HORRILLO.

Miguel Ángel Gallardo fue reelegido el lunes como secretario general de la agrupación local del PSOE de Villanueva de la Serena por el 100% de los votos emitidos.

De esta forma, Gallardo que desde hace doce años es secretario general, sumará otros cuatro años más de mandato. En este sentido, el secretario general socialista y alcalde villanovense, agradecía el apoyo de los militantes y destacaba el hecho de que, por primera vez, se diera este apoyo tan unánime del 100%.

En cuanto a la ejecutiva local, Gallardo estará acompañado de Elvira Moraga, como presidenta; Manuel Ramírez es el secretario de Organización; Ana Belén Fernández, secretaria de Política Municipal y Comunicación; Juan Cruz, secretario de Formación; María José Pérez, secretaria de Bienestar Social e Igualdad; Rubén Morcillo, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Nieves Rodríguez, secretaria de Participación Ciudadana; Iván Huertas, secretario de Innovación Tecnológica; Juan Antonio Vicioso, secretario de relación comarcal y EELL; Juan Carlos Ojeda, secretario general de JJSS; y Manuel Mejías, Luis Solís, Emilia Lozano, José Cardenal, Micaela Tejeda y Amparo Acedo, como vocales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos