Lozano integra en la ejecutiva del PP a los ediles del grupo municipal

Foto de familia del PP de Villanueva tras la elección de Lozano. :: m. l./
Foto de familia del PP de Villanueva tras la elección de Lozano. :: m. l.

Antonio María Ridruejo es el secretario general y Lourdes Barragán la coordinadora general

FRAN HORRILLO

Como era de esperar, el viernes 15 de diciembre Manuel Lozano fue elegido presidente de la junta local del Partido Popular de Villanueva de la Serena, con un importante respaldo de los afiliados. En este caso, en su junta directiva local, Lozano ha dado cabida a todos los concejales que integran en la actualidad el grupo municipal popular.

Así, Antonio María Ridruejo ocupa el puesto de secretario general. Lourdes Barragán ostenta la coordinación general. Olga Rodríguez es la tesorera y responsable de Educación, Cultura y Políticas Sociales, mientras que Leandro Barrantes será el encargado de empresas y cooperativas agrícolas.

El resto de la junta directiva queda conformada por Francisco Cuevas, como vicesecretario de elecciones y programas; Juan Ramón Rayego es vicesecretario de empleo, economía y comercio; Juana Grande, vicesecretaria de mujer e igualdad y atención a los afiliados; Jesús Guerrero, portavoz y responsable de Comunicaciones; José María Sánchez, responsable de Nuevas Generaciones, Juventud y Deportes; Antonia Rivero responsable de asociaciones, barrios, mayores y fiestas locales; Desiderio Montero, relaciones con el tercer sector; José María Casado es el responsable de infraestructuras y obras; Antonio Romero se encargará de la gestión de asuntos del Ayuntamiento y Óscar López se encargará de Agricultura.

Según el nuevo presidente, con esta elección concluye «un proceso democrático y absolutamente transparente destinado a la constitución de la nueva junta local». Lozano había sido el único en presentar su candidatura.

Tras su elección, Lozano ha querido expresar su agradecimiento «por el apoyo recibido de todos los afiliados y simpatizantes, al tiempo que deseo manifestar mi firme compromiso con ellos y con todos los villanovenses para seguir trabajando desde el Partido Popular por nuestra ciudad y por sus gentes».

Como añade Manuel Lozano, «desde nuestro partido estamos convencidos de que hay otra forma de hacer las cosas, en definitiva de gobernar; y otras muchas cosas y nuevos proyectos en los que se puede trabajar por Villanueva».

De esta forma, precisa el nuevo presidente, «nuestro partido continúa creciendo y haciéndose más y más fuerte cada día en nuestra ciudad, en un camino imparable hacia la recuperación de la confianza de los villanovenses en nuestras propuestas, siempre destinadas al progreso y crecimiento de nuestra ciudad y a la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos