Encarna Muñoz presenta su candidatura para las primarias de IU Extremadura

Encarna Muñoz presenta su candidatura para las primarias de IU Extremadura

EFE

La coordinadora local y concejala de IU en Villanueva de la Serena, Encarna Muñoz ha presentado su candidatura para las elecciones primarias de la formación en Extremadura. Se celebrarán el 7 de julio y las bases elegirán el candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas de 2019.

En nota de prensa, Muñoz ha considerado que su candidatura surge «desde la mayor lealtad a la formación política de IU» y que su propósito principal es la generación de una manera diferente de acción política a la que actualmente se está desarrollando por parte de la dirección regional.

Encarna Muñoz ha destacado que «no es una candidatura contra la dirección actual, ni contra nadie de IU», sino de una manera diferente de hacer política, dónde es fundamental que IU recobre peso público en el debate político y de los problemas de la gente de Extremadura.

De esta forma, ha afirmado que su propuesta es un aumento de la presencia de la formación en los debates candentes de la sociedad, tratando asuntos públicos que son olvidados por los grandes partidos y que afectan a la gente de a pie, que son muchos y variados.

Para ello ha propuesto que la voz de IU sobre los grandes temas de Extremadura «se escuche de modo claro y nítido, siempre mirando a programa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos