56 empresas incentivarán este viernes el comercio de Villanueva con cheques regalo y actividades

FRAN HORRILLO

Un total de 56 empresas participarán este viernes 15 de junio, en una acción comercial que se ha presentado bajo el lema 'Villanueva el Corazón de tus Compras'.

Una iniciativa que busca incentivar el comercio tradicional, poner en valor el servicio que prestan, así como premiar al cliente que realice sus compras en dichos negocios. Así lo señalaba la concejala de Comercio, María Lozano.

De esta forma, cualquier cliente que realice sus compras por valor de 10 euros en las tiendas adheridas a esta campaña, obtendrá una participación que podrá introducir en las urnas ubicadas en la plaza de las Pasaderas, tanto en horario de mañana como de tarde.

En concreto, el horario para depositar las papeletas será de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00. Una vez finalizada la jornada, a las 20.45, en el parque de la Constitución, justo en el descanso del primer partido del Mundial de España contra Portugal, se llevará a cabo el sorteo para conocer a los ganadores.

Se trata de tres cheques, concretamente de 600 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente.

Para los dos primeros, afirma la concejal de Comercio, María Lozano, no se necesita estar presente en el sorteo puesto que se pondrán en contacto con los ganadores. En cambio, para el tercero sí.

Oportunidad

Esta iniciativa se consensuó en la última reunión del Consejo Local de Comercio Tradicional. Tras ésta se llevará a cabo la acción 'Pasito a pasito 2018', coincidiendo con el Día Mundial sin Coche que se celebra a mediados del mes de septiembre. Es una oportunidad para que los comercios liquiden las existencias de la temporada de verano y un empuje para comenzar el siguiente periodo.

Varias calles y avenidas se cortarán al tráfico, San Francisco, Lares, Las Pasaderas y Antonio Maura. Además de poder transitar por ellas, se amplía el horario de ventas y habrá animación musical y actividades para los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos