Decathlon abrirá en Villanueva para la campaña navideña

Aspecto de las obras de la nueva tienda de Decathlon. :: f. h./
Aspecto de las obras de la nueva tienda de Decathlon. :: f. h.

FRAN HORRILLO

Hace algunas semanas comenzaron las obras de la futura tienda Decathlon, cuya estructura ya puede apreciarse, en el parque comercial Ribera del Guadiana de Villanueva de la Serena. Una tienda que abrirá sus puertas, inicialmente, antes de final de año de cara a la campaña navideña. De esta forma, Villanueva de la Serena será la cuarta ciudad de Extremadura y la tercera de la provincia de Badajoz en la que se implante esta tienda especializada en deportes. En concreto, se trata de una tienda de unos 1.500 metros cuadrados de superficie y que generará unos 27 puestos de trabajos directos.

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, se ha manifestado respecto a la fecha de apertura y señala que podría ser antes de que concluya el presente año, algo que en palabras del primer edil sería muy positivo ya que se podría contar con esta nueva tienda de cara a la campaña navideña. Todo ello para que los ciudadanos tengan una oferta mejor y que hará que Villanueva de la Serena se convierta con esta apertura en la ciudad del deporte. «Cualquier persona que desee comprar ropa deportiva tiene que venir a Villanueva de la Serena», apunta Gallardo.

Como precisa el alcalde, con la nueva tienda se amplía la oferta en este tipo de ropa y material deportivo, ya que vendría a sumarse a otras ya ubicadas en la localidad como Deportes Pineda, Sprinter, Décimas o Cronos. En este sentido, Gallardo señala que «nadie viene a perjudicar a nadie, sino a complementarse».

Profesionales del municipio

En cuanto a la selección de personal, que ya se está realizando por parte de la empresa, el alcalde ha pedido que se tenga en cuenta «a los grandes profesionales de la localidad que están en paro para cubrir esos puestos, y así no se busque lejos lo que pueden encontrar cerca».

Miguel Ángel Gallardo avanza que éste y McDonald's no serán los únicos negocios que se instalarán allí, ya que están abiertas y muy avanzadas las conversaciones para que otras empresas, de carácter multinacional, aterricen también en el parque comercial Ribera del Guadiana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos