Arrancan las jornadas de puertas abiertas en el Palacio de Congresos de Villanueva

FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena organiza unas jornadas de puertas abiertas para que aquel vecino o ciudadano que lo desee pueda conocer las instalaciones del nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones, durante este mes de febrero.

Desde que el pasado mes de noviembre abriera sus puertas el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, muchas han sido las personas que han pasado por las nuevas instalaciones, asistiendo a los diferentes eventos que desde entonces se han organizado, todos ellos con notable éxito de público.

Además, durante esta semana incluso recibió la visita de un grupo de 25 alumnos chinos de la Escuela Politécnica de Madrid, estudiantes de Arquitectura, que acudieron para conocer las características arquitectónicas de este edificio singular de la localidad villanovense.

A pesar de ello, son muchas las personas que han mostrado su interés por visitarlo y conocerlo de forma detallada.

Por esta razón, la concejalía de Cultura pone en marcha unas jornadas de puertas abiertas que comienzan este próximo lunes 5 de febrero y se prolongarán hasta final de mes, como ha explicado la concejal del área Consuelo León. No obstante, añade, si pasado este mes continúa habiendo ciudadanos interesados en conocer el Palacio, se ampliarán los días.

En principio, estas visitas guiadas se llevarán a cabo con un máximo de diez personas por grupo. En concreto, se van a realizar los lunes y los miércoles.

Los lunes, están previstas por las mañanas, de 11.00 a 12.00 y de 12.00 a 13.00 horas, mientras que los miércoles serán por las tardes, de 17.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas.

Estas visitas están abiertas a todos los ciudadanos. Solo hay que inscribirse en la propia concejalía de Cultura, en la primera planta del propio Palacio de Congresos, o en el teléfono 924 84 60 10.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos