Los Amigos de la Coral y Folklore Villanovense buscan logotipo

Imagen de los miembros de la junta directiva. :: hoy

La Asociación serona premia con 300 euros el diseño para sus 40 años de existencia

E. DOMEQUE

La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense ha convocado un concurso de logotipo para su 40 aniversario, con el que se quiere identificar y unificar todas las actividades ligadas a la celebración del aniversario.

Según señala la asociación, el logotipo deberá adaptarse a cualquier soporte de difusión y se podrá presentar un solo logotipo en dos versiones, color y blanco y negro, debiendo aparecer en él ya sea de forma original o mediante una interpretación alegórica elementos como el número 40, indicativo de la conmemoración del aniversario, las fechas identificativas de la celebración, es decir, 1978-2018, así como una sirena y una lira como elementos identificativos de la asociación, y el nombre de la entidad, o sus siglas o acrónimo.

En cuanto al jurado, estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, que valorarán, entre otros, aspectos como la facilidad de identificación de la propuesta con propia asociación. Los trabajos deberán enviarse antes del 9 de octubre de forma anónima.

Se establece un premio único de 300 euros y una placa conmemorativa en la que se hará uso del logotipo por primera vez. El concurso podrá ser declarado desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del mismo.

Fotos

Vídeos