Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Juan Magán, Chenoa y Fórmula V pondrán la música en 'Santiaguito'

Juan Magán, Chenoa y Fórmula V pondrán la música en 'Santiaguito'

Actuarán los días 21 y 22 de julio y los tres recitales tendrán entrada libre

FRAN HORRILLO

Martes, 16 de mayo 2017, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena presentó ayer los conciertos que se celebrarán en las próximas fiestas patronales. En concreto, serán Juan Magán, Chenoa y Fórmula V los que pongan la música en 'Santiaguito' 2017.

Para la inauguración de la feria, que tendrá lugar el viernes día 21 de julio se contará con la presencia de Chenoa, que hará el encendido del ferial y luego, a las 23.30, ofrecerá un concierto en el mismo recinto presentando su nuevo disco dentro del tour 'Soy humana' y haciendo un recorrido por sus grandes éxitos. La entrada es libre.

El sábado 22 de julio, en la feria de día y a partir de las 16.00 horas, actuará en la plaza de España el popular grupo de los años 70 y 80 Fórmula V. Famoso por temas como 'Cuéntame', 'Eva María se fue'...

Éstos darán el relevo a Triboo Pop, un fantástico grupo de versiones de lo más peculiar que harán reír y disfrutar a todos con su actuación, y para cerrar también se contará con el ya conocido dj Andrés Ochentero, con lo cual habrá música en directo hasta las 22.00 horas aproximadamente en la plaza.

Por último y como plato fuerte para la gente joven el recinto ferial acogerá el mismo sábado 22 de julio, el espectáculo que traerá el artista internacional Juan Magán, número uno de la música electrolatina. Actualmente tiene un sinfín de canciones conocidas. Dará inicio a las 00.00 horas con un gran despliegue de luces, sonidos, bailarinas y puesta en escena que sorprenderá. La entrada también será libre.

Como indica el edil delegado, Pedro Pascual, desde la concejalía de Festejos se ha apostado «por traer conciertos para todas las edades, desde los más familiares, hasta los dirigidos a los más jóvenes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios