Borrar
Así ha quedado la vivienda tras la explosión de gas
Herido grave tras una explosión en una vivienda cerca de Valdivia

Herido grave tras una explosión en una vivienda cerca de Valdivia

El suceso ha ocurrido pasadas las 7 horas y la víctima ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital San Pedro de Alcántara

redacción

Martes, 2 de mayo 2017, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha resultado herida grave esta mañana tras una explosión en una vivienda de La Encomienda, en el término municipal de Villanueva de la Serena.

Según recoge el parte del 112 Extremadura, el suceso ha tenido lugar pasadas las 7 horas y la víctima es un hombre de 33 años, que ha resultado herido con "quemaduras en la cara y policontusiones". Ha sido trasladado en helicóptero al hospital San Pedro de Alcántara.

Como detalla el 112, se han producido importantes daños materiales en la vivienda como consecuencia de la explosión y ahora "se investigan las causas que han originado dicha explosión e incendio".

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una uinidad medicalizada de emergencia con base en Don Benito-Villanueva, una ambulancia convencional, una dotación del parque de bomberos de Don Benito-Villanueva, efectivos de la Guardia Civil y el helicóptero sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios