Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El cementerio se pone a punto para la jornada festiva de mañana

El concejal responsable de Cementerio de Villanueva de la Serena, Pedro Pascual, dio a conocer los trabajos que conjuntamente se han llevado a cabo desde distintas concejalías

FRAN HORRILLO

Lunes, 31 de octubre 2016, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal responsable de Cementerio de Villanueva de la Serena, Pedro Pascual, dio a conocer los trabajos que conjuntamente se han llevado a cabo desde distintas concejalías, y que se han intensificado las últimas semanas, para que los villanovenses que visiten el cementerio en la jornada festiva de mañana, día de Todos los Santos, lo encuentren en las mejores condiciones.

Pascual informó que se ha procedido a pintar las calles así como a realizar labores de mantenimiento en las mismas, se han preparado los jardines y se han realizado distintos trabajos en el camino que desde hace dos años se habilitó, para aquellos que desean ir a pie al cementerio.

El concejal delegado apunta que en el citado camino se han realizado tareas de desbroce, cura de malas hierbas y la reposición de algunas señales. Un camino en el que, como avanza, se va a seguir trabajando en los próximos años para dotarle de elementos que aún le faltan, como pueden ser luminarias, bancos, fuentes y sombra.

En lo que respecta al horario para el día de los Santos será especial, ya que el cementerio permanecerá abierto de 9.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida.

Como otros años Pormasa pondrá un servicio de autobuses de 10.00 horas a 18.00 horas hasta el cementerio, estableciendo una línea con salida de la estación de autobuses y otra con salida de la rotonda del Peregrino. El billete costará 1,50 euros, aunque si se coge ida y vuelta valdrá 2 euros.

Fiesta de Halloween

Aprovechando la jornada festiva de mañana, la concejalía de Juventud también ha organizado una fiesta de Halloween esta tarde. En concreto, la plaza de España cambiará de aspecto para vivir una fiesta terrorífica de 17.00 a 21.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios