Hoy

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detiene a un joven por un robo con violencia

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detiene a un joven por un robo con violencia
  • La víctima del robo tuvo que ser atendida y hospitalizada por las diferentes lesiones sufridas en el forcejeo con el ahora detenido

Un agente de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena que se encontraban fuera de servicio detuvo a un joven vecino de esta localidad, como presunto autor del robo con violencia sobre una mujer de avanzada edad.

Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas, de ayer cuando el agente salía de un establecimiento situado en la Calle Valdivia de Villanueva, momentos en el que vio a una mujer de avanzada edad tendida en el suelo y a un joven corriendo con el bolso que acaba de sustraer a ésta.

En ese momento se inició una persecución para finalmente dar alcance al joven, que ofreció resistencia, por lo que tuve que ser inmovilizado en el lugar hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, quien se hizo cargo del detenido y de la instrucción de las diligencias. Recuperando el bolso de la victima.

La mujer tuvo que ser atendida y hospitalizada por las diferentes lesiones sufridas en el forcejeo con el ahora detenido.