Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Cruz Roja se encarga luego del reparto de material. :: e.d.
Juventudes Socialistas inicia su campaña de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas inicia su campaña de recogida de material escolar

La campaña, que comienza esta semana, está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de material escolar

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 8 de septiembre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Socialistas de Villanueva lanza un año más su campaña de recogida de material escolar. Tras cinco campañas consecutivas, desde la agrupación juvenil socialista aseguran que la seguirán haciendo hasta que cambie la situación actual, «debido a los recortes en educación y becas que los jóvenes han sufrido con el Partido Popular en el gobierno, provoca que algunas familias tengan serias dificultades para adquirir libros y materiales al inicio del nuevo curso».

La campaña que comienza esta semana está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de material escolar, aunque desde la agrupación solicitan un pequeño esfuerzo para empresarios y establecimientos del sector en la localidad para que contribuyan a donar lo que consideren oportuno. «De esta manera, entre todos podremos hacerles el inicio del curso un poco más llevadero a estos niños y niñas haciendo que comiencen el mismo al menos con lo imprescindible», secretario general de la agrupación villanovense.

Mesa de recogida

Al igual que ya hicieran el pasado año los jóvenes de la agrupación local instalarán días antes del comienzo del curso una mesa de recogida de material en la zona centro de la localidad para que dicha recaudación sea aún mayor y pueda llegar al máximo número jóvenes y familias posibles.

Si desean colaborar pueden ponerse en contacto por teléfono y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede de Juventudes Socialistas, de 19 a 21.00 horas, de lunes a jueves.

El material recogido irá donado íntegramente a Cruz Roja Villanueva de la Serena y serán ellos los encargados de repartirlo «ya que son estos los que en este aspecto vienen trabajando durante el año con aquellas familias que más lo necesita y por lo tanto saben a quién distribuirlo de manera más justa e igualitaria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios