Borrar
La piscina en la fiesta del agua de julio pasado. :: l. n.
Fiesta del agua y del color este fin de semana para despedir el verano

Fiesta del agua y del color este fin de semana para despedir el verano

Mañana viernes 26 de agosto se celebrará la segunda de las fiestas de agua organizada por la concejalía de Juventud de Villanueva

FRAN HORRILLO

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jóvenes de Villanueva de la Serena tendrán ocasión de despedir el verano como se merece. Con dos fiestas: una del agua, en la piscina, y la otra de los colores, en el parque del Rodeo.

Mañana viernes 26 de agosto se celebrará la segunda de las fiestas de agua organizada por la concejalía de Juventud de Villanueva. Una actividad, que cada año va creciendo en número de participantes, como ha señalado el edil de Juventud, Arturo García, llegándose a superar el millar de personas en la celebrada a principios de julio.

Se trata de una actividad alternativa de ocio y tiempo libre destinada al público más joven. La piscina abrirá sus puertas en su horario habitual dando comienzo las actividades a las cinco de la tarde y se prolongarán hasta la 1 de la madrugada.

Esta segunda fiesta contará con algunas novedades, como un futbolín deslizante, carrera de colchonetas y un circuito de buceo. Estas actividades se suman a otras que se vienen realizando habitualmente, hinchables acuáticos, fiesta de la espuma, baloncesto acuático, photocall y pintacaras y globoflexia para los más pequeños.

Como en ediciones anteriores, no faltará la música a cargo de DJ German y DJ Louis Rivera.

No será está la única actividad dedicada a los jóvenes durante el fin de semana, ya que el sábado 27, y organizada por el Grupo Scout 208 Pedro de Valdivia en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se celebrará la primera 'Colour Fest' o fiesta del color, en el parque del Rodeo.

Esta fiesta comenzará a las 20 horas y ya pueden adquirirse las entradas en los altos del mercado de abastos en horario de 11.00 a 13,00 horas y de 19.00 a 21.00. La entrada cuesta 5 euros e incluye una consumición, sin alcohol y una bolsa de polvo de colores, que los participantes podrán lanzar al aire cuando deseen o de forma conjunta en las cuentas atrás programadas, al ritmo de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios