Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Villanueva nombra mañana Hijo Predilecto a José María Vega Piqueres

El acto tendrá lugar en el salón de plenos del edificio de la Diputación de Badajoz, en el barrio de los Pinos, a las 19.30 horas

FRAN H.

Jueves, 4 de febrero 2016, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana viernes, 5 de febrero, se celebrará el acto institucional de nombramiento de Hijo Predilecto de Villanueva de la Serena a José María Vega Piqueres. El acto tendrá lugar en el salón de plenos del edificio de la Diputación de Badajoz, en el barrio de los Pinos, a las 19.30 horas.

En este caso, el acto se llevará a cabo aprovechando que desde hoy 4 y hasta el sábado 6 de febrero se celebrará en el Hotel Cortijo Santa Cruz la XIII reunión nacional del metabolismo del nitrógeno. Vega Piqueres actualmente coordina, junto a otros profesionales, el Grupo Español del Metabolismo del Nitrógeno. También es el encargado, desde 2004, de ofrecer la conferencia inaugural de las Olimpiadas Extremeñas de Biología.

Este villanovense es licenciado en Químicas con sobresaliente y Premio Extraordinario, por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla, donde ha ejercido la docencia durante 35 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios