Borrar
Momento de la firma del convenio. :: f. h.
Liberbank aporta 60.000 euros para el césped del estadio Romero Cuerda

Liberbank aporta 60.000 euros para el césped del estadio Romero Cuerda

FRAN HORRILLO

Domingo, 29 de noviembre 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un trabajo que se realizó prácticamente a contrarreloj. Llegaba todo un FC Barcelona y el estadio municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena quería presentar una alfombra verde con la que estar a la altura de una cita deportiva tan importante. El césped, al final, se renovó y durante esta semana se formalizaba la firma de un convenio mediante el cual Liberbank aportará 60.000 euros para costear la instalación del nuevo tapete verde que luce desde finales del pasado mes octubre el campo en el juega el Villanovense.

El convenio se firmó a tres bandas: el Ayuntamiento de Villanueva, que estuvo representado por su alcalde, Miguel Ángel Gallardo, el Villanovense, con su vicepresidente, Francisco José Chamizo, a la cabeza, y Liberbank, representado por el director territorial del área de Empresas de la entidad en Extremadura, Julio Morales. Además, fue testigo de excepción de la firma la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

Gallardo confirma que con esta cantidad aportada de 60.000 euros, se sufraga prácticamente el 90 por ciento del coste total del cambio de césped del estadio municipal. Palabras de agradecimiento tuvo también el representante del Villanovense, Francisco José Chamizo, hacia la entidad bancaria y las instituciones, que «no dudaron en trabajar con celeridad para que todo estuviera a punto y Villanueva de la Serena pudiera mostrar su mejor imagen el día del encuentro». Por su parte, Morales se mostró contento por el hecho de que Liberbank fuera partícipe en un evento de esta magnitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios