Borrar
Corredores por el camino de Magacela. :: a.c.
Abiertas las inscripciones para la VIII Media Maratón

Abiertas las inscripciones para la VIII Media Maratón

Habrá concurso fotográfico y se amplían los premios hasta los ocho primeros

A.CALERO

Miércoles, 19 de agosto 2015, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL próximo 27 de septiembre se celebrará una de las citas atléticas más esperadas del año. Se trata de la VIII Media Maratón 'Ciudad de Villanueva', una prueba que el año pasado congregó a 270 corredores y que ya tiene abiertas las inscripciones.

En este primer plazo, hasta el 7 de septiembre, el coste de la prueba es de 12 euros. Quien se apunte del 8 al 24 de septiembre, pagará 15 euros. Existen dos formas de inscribirse, bien de forma presencial en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes o a través del correo electrónico mediamaraton@villanuevadelaserena.es.

El recorrido de este año será similar al de ediciones anteriores, comenzando y finalizando en la Plaza de España. Aunque aún desde la organización se están estudiando distintas posibilidades para definir totalmente el recorrido a realizar por los participantes. No obstante, parte de sus 21,097 km transcurrirán por los altibajos del camino de Magacela, seña de identidad de la prueba.

Con respecto a los premios, se amplía el número de corredores que obtienen obsequio en metálico, llegando hasta los ocho primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, además del primer clasificado local en ambas categorías, y al equipo con más participantes que finalicen la carrera. Los campeones se llevarán 200 euros.

Concurso fotográfico

Como en otras ediciones, de forma paralela a la prueba, se organiza un concurso fotográfico de la media maratón. Este tiene un único premio dotado con 100 euros. Con las fotografías presentadas se hará una exposición en la piscina climatizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios