Borrar
Pilar (izquierda) en un acto para su causa. :: l. m.
Pilar Muñoz recibe el alta tras ser operada gracias a la solidaridad extremeña

Pilar Muñoz recibe el alta tras ser operada gracias a la solidaridad extremeña

FRAN HORRILLO

Domingo, 15 de febrero 2015, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Muñoz, la vecina de Villanueva de la Serena operada la semana pasada en Madrid de la metástasis hepática que sufría y para la cual recibió la solidaridad del pueblo extremeño para recaudar todo el dinero que necesitaba para ser intervenida, ya ha sido dada de alta.

Así lo ha comunicado la propia Pilar a través de Facebook, en un mensaje en el que ha mostrado su inmenso agradecimiento a todos los que han colaborado con su causa: «Cómo deciros lo agradecida que estoy del apoyo, la preocupación, el cariño y, posteriormente, la alegría que junto a nosotros habéis sentido en el proceso quirúrgico y hospitalario. Me siento la mujer más feliz del mundo con el resultado obtenido en la cirugía, que gracias a vosotros han podido realizarme. Estoy recuperándome favorablemente gracias a Dios y sin ningún contratiempo. Me dan de alta, pero por prescripción médica no puedo abandonar Madrid, por tema de revisiones, resultados, consultas oncológicas, etcétera... Gracias por el respeto mostrado hacia mí y mi familia. Os sigo diciendo que Pilar esta con todos».

Este fin de semana se han seguido desarrollando actos solidarios para su causa. Así, La Cruz Villanovense organizó su IV Torneo Benjamín a su beneficio. Además, el grupo de teatro aficionado de Campanario, Mimamaesmima Teatro, pone en escena hoy su montaje '8 Mujeres', en el teatro Las Vegas de Villanueva, a las 20.00. Todo lo que se recaude en taquilla irá para la causa 'Todos con Pilar'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios