Borrar
Momento de la entrega de alimentos. :: f. f.
El PP entrega alimentos a los más necesitados a través de Cáritas

El PP entrega alimentos a los más necesitados a través de Cáritas

Las tres directivas de Caritas de las Parroquias de La Asunción, San Francisco y la Santa Cruz, se muestran satisfechas con la colaboración

REDACCIÓN

Domingo, 28 de diciembre 2014, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros y concejales del Partido Popular de Villanueva de la Serena, como vienen realizado desde hace años, han llevado a cabo la entrega de lotes de comida a las tres entidades de Cáritas de la localidad. En este caso, los populares trataron de dar los alimentos no perecederos, tal y como les sugirieron desde las propias Caritas. El Partido Popular de Villanueva de la Serena, de nuevo, quiere contribuir así, «con una modesta aportación y que supone ayudar a paliar la grave situación en la que se encuentran muchas familias, a la vez que colabora y apoya a la tarea de las Cáritas de Villanueva».

Las tres directivas de Caritas de las Parroquias de La Asunción, San Francisco y la Santa Cruz, se muestran satisfechas con la colaboración del Partido Popular de Villanueva de la Serena y les han mostrado su agradecimiento por los alimentos entregados, que ayudarán a las familias más necesitadas.

Desde el Partido Popular se anima a todos los ciudadanos a que colaboren con las organizaciones que ayudan a quien más lo necesita, tanto Cáritas como Cruz Roja.

En el acto de entrega de alimentos, además de los representantes de las tres Cáritas y de concejales del grupo municipal del PP, con su portavoz, José Antonio Manzano, a la cabeza, llamó la atención la presencia del actual director general de Arquitectura y Vivienda de la consejería de Fomento del gobierno autonómico, Manuel Lozano. Precisamente, su nombre suena con fuerza para ser designado como próximo candidato popular a la Alcaldía de Villanueva de la Serena.

Al parecer, Lozano acudió atendiendo a la invitación del propio PP de Villanueva de la Serena. En este caso, aunque estaba previsto que la elección del nuevo candidato se llevara a cabo antes de que finalizara el año, diversas cuestiones internas en el partido finalmente han provocado que la designación se realice en enero próximo, que es cuando se conocerá de forma definitiva la identidad del aspirante del Partido Popular a la Alcaldía de Villanueva de la Serena.

No obstante, todos los rumores apuntan a que el elegido será Manuel Lozano, vecino de la entidad local menor de Valdivia y que como director general de Arquitectura y Vivienda también estuvo presente el pasado mes en el acto de inicio de las labores de demolición de los conocidos como 'pisos rojos' del barrio de Conquistadores. Y su presencia en este acto solidario, muchos la han interpretado como su primer acto como futuro candidato de cara a las próximas elecciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios