Borrar
los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los heridos
Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en el choque frontal de dos vehículos en la EX-A2

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en el choque frontal de dos vehículos en la EX-A2

En el accidente se han visto involucrados tres vehículos y ha ocurrido en la autovía Miajadas-Vegas Altas, en el kilómetro 23, cerca de Villanueva de la Serena

REDACCIÓN

Viernes, 19 de diciembre 2014, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 55 años ha resultado herida de gravedad y otras dos personas menos graves, tras chocar frontalmente el vehículo que conducía con una furgoneta esta tarde-noche, en la autovía EX-A2 Miajadas-Vegas Altas, en el kilómetro 23 y ya cerca de Villanueva de la Serena. En la colisión se han visto implicados al menos tres vehículos.

Aunque las causas del accidente se investigan, los primeros indicios apuntan a que el vehículo conducido por la mujer se metió en sentido contrario en la autovía. Detrás iba otro coche. La mujer no pudo esquivar la colisión contra la furgoneta que venía de frente, aunque el vehículo que iba detrás sí se libró del choque.

La mujer ha resultado la más grave. De hecho, tuvo que ser excarcelada por los bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva y trasladada por la Unidad Medicalizada del 112 al Hospital Don Benito-Villanueva, con posible rotura de fémur y policontusionada.

El resto de heridos son una mujer de 33 años con una contusión en el tronco y esguince cervical y un hombre de 48 años con esguince cervical. Ambos fueron trasladados con ambulancias convencionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios