Borrar
Momento de 'Prohibido', con Felipe Trigo en primer plano. :: j. j. g.
La obra sobre Felipe Trigo abarrota el teatro Las Vegas
VILLANUEVA DE LA SERENA

La obra sobre Felipe Trigo abarrota el teatro Las Vegas

El montaje 'Prohibido' tiene un reparto compuesto por 20 actores, más 10 técnicos

FRAN HORRILLO

Jueves, 23 de octubre 2014, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 450 personas llenaron el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena en el estreno de la obra de teatro 'Prohibido' basada en la vida del ilustre escritor villanovense Felipe Trigo. Un montaje, dirigido por Aurora García, y que puso en escena la compañía Desmontable Teatro.

Cabe destacar que un coro infantil encandiló al público desde el primer minuto. Asimismo, la música de piano en directo marcó los ritmos de una historia envuelta en aires parisinos y de cabaret, en la que los actores principales movían con soltura a unos personajes prácticamente desconocidos por los espectadores. También con éxito realizaron su trabajo el resto de reparto que arrancó risas contenidas, con guiños populares a la ciudad.

En torno a 45 minutos duró la representación que resultó ágil y ligera, y que dejó con ganas de más a un público que brindó una fuerte ovación felicitando el largo trabajo que esconde detrás 'Prohibido'.

A la salida del teatro se escucharon comentarios muy positivos hacia el montaje. Calificativos como "fantástico" o "sin palabras", acompañaron a los elogios por la excelente interpretación de alguno de los actores más conocidos. Así mismo, fueron muchas las peticiones para volver a repetir el espectáculo debido al gran número de personas que no pudo asistir.

El reparto de 'Prohibido' está compuesto por 20 actores y más de 10 técnicos entre maquilladoras, peluqueras, diseñadores. Y cuenta con el apoyo de SISEVA, la Asociación Torres y Tapia y el Ayuntamiento. Precisamente, con 'Prohibido' se puso punto y final a los VII Encuentros de Estudios Comarcales, que este año se han centrado en la figura del escritor con motivo de los 150 años de su nacimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios