Borrar
Recaudan fondos para AFADS con un espectáculo de copla
VILLANUEVA DE LA SERENA

Recaudan fondos para AFADS con un espectáculo de copla

'El arte de la copla' reúne a tres artistas y dos pianistas, que rinden un homenaje a Marifé de Triana y donde no faltan las coplas de siempre

FRAN HORRILLO

Miércoles, 1 de octubre 2014, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo 'El arte de la copla' llegará a Villanueva de la Serena el próximo viernes 3 de octubre dentro de las actividades de la semana cultural del mayor y, además, tendrá carácter benéfico.

El espectáculo tendrá una entrada simbólica de dos euros, y su recaudación se destinará a AFADS, Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

En total se pondrán a la venta 600 entradas, que en venta anticipada podrán adquirirse en la asociación y en la Jabonera, así como en el Teatro las Vegas una hora antes del espectáculo.

'El arte de la copla', nació tras coincidir las tres artistas, Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma en una actuación y como fruto de la confianza y amistad entre ellas. La propia Carmen Tena, reconocía ayer que durante una hora y media el público «podrá disfrutar de un espectáculo en el que se ha querido rendir un homenaje a Marifé de Triana y en el que además no faltarán las coplas de siempre, de las que se podrán conocer datos del año que son y quien las interpretó». Por tanto, este espectáculo reúne a tres artistas extremeñas, que acompañadas de dos pianistas harán disfrutar a los amantes de la copla.

Programaciones Artísticas Ayuso ha destacado el acierto del Ayuntamiento al elegir este espectáculo, que se encuentra dentro de la Red de Teatros de Extremadura, y que ya ha pasado hasta por diez localidades extremeñas. Pronto se espera que salga de nuestra comunidad, por su gran calidad.

Según la responsable de Programaciones Ayuso, Isabel Torrado, es en la actualidad el espectáculo de copla más importante así como «el mejor llevado y mejor montado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios